08 oct. 2025

MARLY FIGUEREDO EN “VIVE LA TARDE” DIJO QUE VOLVERÍA AL BAILA

“Con mucho gusto”, afirmó.

t70.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Vive la tarde”, estuvo como invitada Marly Figueredo, que ya participó en ediciones anteriores del formato, ganando incluso en la versión de 2017.

A raíz de que la nueva temporada del Baila se estrena el próximo lunes 22 a las 22 horas, Carlos Ortellado le preguntó si formaría parte del programa. “Con mucho gusto”, respondió segura.

“No te veía amiga”, le dijo Patty Orué. “Pensé que estabas en otra”, alegó Patty. Marly, enseguida respondió “Estoy estudiando, estoy con miles de proyectos, pero Marly hay para rato”, dijo. “Estoy para muchas cosas. Hay muchas chicas nuevas que tienen que ser guiadas”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.