21 abr. 2026

MARIO ABDO EVALÚA POSIBLE POSTULACIÓN A LA ANR

“Voy a ganar las elecciones y luego voy a ver qué pasa”, expresó este lunes el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, sobre su posible postulación a la presidencia del Partido Colorado.

t28.jpg

Luego de varias especulaciones sobre el tema, Mario Abdo Benítez habló este lunes con los medios de prensa sobre su eventual postulación a la presidencia de la Junta del Gobierno de la ANR.

El mandatario anticipó que está evaluando la propuesta y aclaró que si decide presentarse como candidato no ejercerá dos cargos en simultáneo ya que estaría violando la Constitución Nacional.

“Yo no necesito ejercer el cargo de manera simultánea, yo voy a ganar las elecciones y después voy a ver qué pasa, entre colorados vamos a ver después qué hacemos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.