30 may. 2026

MARIO ABDO EVALÚA POSIBLE POSTULACIÓN A LA ANR

“Voy a ganar las elecciones y luego voy a ver qué pasa”, expresó este lunes el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, sobre su posible postulación a la presidencia del Partido Colorado.

t28.jpg

Luego de varias especulaciones sobre el tema, Mario Abdo Benítez habló este lunes con los medios de prensa sobre su eventual postulación a la presidencia de la Junta del Gobierno de la ANR.

El mandatario anticipó que está evaluando la propuesta y aclaró que si decide presentarse como candidato no ejercerá dos cargos en simultáneo ya que estaría violando la Constitución Nacional.

“Yo no necesito ejercer el cargo de manera simultánea, yo voy a ganar las elecciones y después voy a ver qué pasa, entre colorados vamos a ver después qué hacemos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.