31 may. 2026

MARIO ABDO: “EL PUEBLO TIENE QUE SALIR A HABLAR”

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, emitió su voto apenas iniciada la jornada electoral este domingo y llamó a la participación ciudadana.

t7.png

Minutos después de las 7.00 el presidente Mario Abdo Benítez acudió a sufragar este domingo, en donde se definirá a su reemplazante para los próximos 5 años.

El mandatario apuntó que se trata de un día importante para la democracia paraguaya y llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho del voto.

También se dirigió a los jóvenes, señalando que cuanto mayor sea la participación en las urnas, se da mayor legitimidad a las autoridades electas.

“Espero que haya la mayor participación... que el gran ganador de esta contienda electoral sea la nación paraguaya”, indicó.

VER MÁS:
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.
Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.