03 feb. 2026

MARIO ABDO: “EL PUEBLO TIENE QUE SALIR A HABLAR”

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, emitió su voto apenas iniciada la jornada electoral este domingo y llamó a la participación ciudadana.

t7.png

Minutos después de las 7.00 el presidente Mario Abdo Benítez acudió a sufragar este domingo, en donde se definirá a su reemplazante para los próximos 5 años.

El mandatario apuntó que se trata de un día importante para la democracia paraguaya y llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho del voto.

También se dirigió a los jóvenes, señalando que cuanto mayor sea la participación en las urnas, se da mayor legitimidad a las autoridades electas.

“Espero que haya la mayor participación... que el gran ganador de esta contienda electoral sea la nación paraguaya”, indicó.

VER MÁS:
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.
El asaltante fue sorprendido robando ositos de peluche de un local comercial.
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.