14 feb. 2026

Marina tiene una gran chance de volver a la competencia

Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.

WhatsApp Image 2025-09-16 at 16.50.03.jpeg

Debido a que la gladiadora Cami no podrá presentarse a competir para recuperar su color por reposo médico, se dictaminó que pase directamente a ser parte de la banca, quedando fuera de competencia al menos por ahora.

La producción de Calle 7 Paraguay abrió una votación en Instagram (@calle7py) para que el público eligiera a su reemplazante entre cinco gladiadoras.

Layla, Gloria, Marina, Vivi y Vanessa, quienes esperaron el voto de los fans. La dinámica consistió en reaccionar a la foto de la preferida en la cuenta oficial del programa.

Con una leve ventaja, Marina se impuso a sus rivales. Así, la ex capitana de los Patitos dejó la banca y pasó al bote negro, con la posibilidad de volver a recuperar su color.

VER MÁS:
En el primer día del repechaje de banca, se vivió una dura y extenuante competencia entre las parejas que para muchos, es la más fuerte del programa.
Alan y Mili estuvieron en el programa de Calle 7 Match streaming, hablaron sobre qué match tiene grandes chances de volver a recuperar su color.
Se acerca una nueva semana de competencia, dónde los gladiadores de la banca tendrán la posibilidad de competir por recuperar un color.