20 ago. 2025

Así Eve y Magno se coronaron como los flamantes campeones

Tremenda labor de los gladiadores.

mago y eve.jpg

La última emisión de “Calle 7” se vivió con mucha tensión debido a los duros circuitos que los competidores tuvieron que afrontar. Finalmente, Eve y Magno fueron los ganadores que levantaron en alto el siete de oro alzándose con 50 millones de guaraníes cada uno.

“Este no fue sólo un trabajo mío sino de toda la gente, de todos los que vinieron a apoyar, gracias”, expresó Eve. Por otro lado, Magno disparó: “Realmente no puedo expresar todo lo que siento”, dijo. “Yo sólo sé todo lo que sufrí, todo lo que pasé para llegar hasta acá. Lo único que les puedo deir a todos es que llegar hasta acá no es fácil”, alegó.

Recordá los dos momentos:

VER MÁS:
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.