11 feb. 2026

Marina tiene una gran chance de volver a la competencia

Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.

WhatsApp Image 2025-09-16 at 16.50.03.jpeg

Debido a que la gladiadora Cami no podrá presentarse a competir para recuperar su color por reposo médico, se dictaminó que pase directamente a ser parte de la banca, quedando fuera de competencia al menos por ahora.

La producción de Calle 7 Paraguay abrió una votación en Instagram (@calle7py) para que el público eligiera a su reemplazante entre cinco gladiadoras.

Layla, Gloria, Marina, Vivi y Vanessa, quienes esperaron el voto de los fans. La dinámica consistió en reaccionar a la foto de la preferida en la cuenta oficial del programa.

Con una leve ventaja, Marina se impuso a sus rivales. Así, la ex capitana de los Patitos dejó la banca y pasó al bote negro, con la posibilidad de volver a recuperar su color.

VER MÁS:
Una vibrante jornada de competencia se vivió ayer en Calle 7 Match, donde en cada prueba los competidores dejaron la vida por obtener la victoria.
En cada oportunidad que tienen los gladiadores se siguen tirando “los trapos sucios”, ambos son de los mejores competidores del programa pero al parecer no se llevan bien.
La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.