14 jul. 2025

Marina brilla en la prueba Fusión Tricircuit y asegura su lugar en la Semana Final

Tarde movidísima.

marina.jpg

La competencia en Calle 7 Internacional alcanzó un punto álgido con la intensa prueba Fusión Tricircuit 354, donde Marina y Salomé se enfrentaron en un emocionante mano a mano. En una demostración de destreza, resistencia y concentración, Marina emergió como la gran vencedora, sellando su lugar en la ansiada Semana Final.

El triunfo no solo fue un paso más hacia el título, sino también un mensaje de perseverancia. “Muchísimas gracias, un trámite más, un pasito más. Lento, pero seguro, vamos por ese objetivo. Solo me queda agradecer a mis compañeros, a mi familia y a toda esa fanaticada”, expresó Marina, con la emoción aún latente tras cruzar la meta.

De esta forma “La Pocahontas”, ya se encuentra clasificada para la Semana de Individuales, consolidando su lugar como una de las grandes favoritas.

Con cada jornada, la competencia se intensifica, y los fanáticos esperan con ansias la recta final, donde la fuerza, estrategia y determinación definirán al próximo campeón de Calle 7 Internacional.

VER MÁS:
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.