10 may. 2025

MARILINA CANTÓ EN “MINUTO PARA GANAR”

Estuvo junto a Humbertiko, apoyando a la fundación, cuyo representante participó del programa.

273635179_935313750678208_623649684356840840_n-600x360.jpg

En el útimo programa de “Minuto para ganar” estuvieron de invitados Marilina Bogado y Humbertiko. Marilina estuvo como madrina de la fundación “Payasonrisa Paraguay”.

Hacia el final interpretaron el tema “Vete”, que viene sonando en diferentes sitios.

VER MÁS:
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.