19 oct. 2025

MARILINA CANTÓ EN “MINUTO PARA GANAR”

Estuvo junto a Humbertiko, apoyando a la fundación, cuyo representante participó del programa.

273635179_935313750678208_623649684356840840_n-600x360.jpg

En el útimo programa de “Minuto para ganar” estuvieron de invitados Marilina Bogado y Humbertiko. Marilina estuvo como madrina de la fundación “Payasonrisa Paraguay”.

Hacia el final interpretaron el tema “Vete”, que viene sonando en diferentes sitios.

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.