26 abr. 2026

“MARILINA; ATREVERSE A SOÑAR” ATRÁS DE CÁMARA

Mirá la serie de imágenes.

t13.jpg

¿Qué sucede atrás de cámara en la serie “Marilina: ¿Atreverse a soñar”? Te mostramos a continuación una serie de imágenes captadas en momentos de descanso del rodaje de la serie.

22.jpg
33.jpg
44.jpg
55.jpg
66.jpg

VER MÁS:
Un equipo de Vive la Vida salió a las calles para preguntar a la gente qué piensa sobre la abstinencia sexual antes del matrimonio, y las opiniones no podrían ser más diversas.
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.