26 ene. 2026

Marilin es la primera nominada de la semana

Luego de perder el día, los toros rojos se vieron forzado a nominar a uno de sus gladiadores.

GseIm4pWMAAYjgF.jpg

En una nueva semana de competencia ambos equipos estuvieron determinados a ganar y mandar a un gladiador rival al día de banca.

En los circuitos, los dos equipos estuvieron a la altura de las exigencias pero por errores y distintos factores el equipo Rojo perdió. La marea Amarilla mostró mayor dominio y agilidad en las pruebas y logró una importante victoria.

Tras la derrota, la furia Roja debía mandar a uno de sus integrantes al bote negro. Luego de una votación, de manera casi unánime, Marilin fue condenada a perder su color. Así, se viste con la casaca negra y luchará por volver a pintarse de Rojo.

Mira el momento:

VER MÁS:
El último día de competencia, puso frente a frente a dos de los match más fuertes de la competición, los dúos se enfrentaron para recuperar su color.
La intensa jornada de competencia, terminó con dos match nominados una de la furia Roja y otra de la marea Amarilla.
En la dinámica de preguntas y respuestas, los competidores se animaron a responder si cambiarían de pareja y por quién lo harían.