27 mar. 2026

MARIAN RECUPERA SU COLOR CON PUNTAJE PERFECTO

El reto de la tarde fueron Los Péndulos.

t24.jpg

Con unos 3 minutos pudimos ver un ritmo y una garra increible por parte de Joha y Marian, quienes se enfrentaron en esta dura competencia.

Recordemos que Joha compitió a pesar de su lesión. La fanaticada dio su total apoyo a sus gladiadoras preferidas y en toda esta intensa competencia conocimos a la ganadora de la tarde que fue Marian con un puntaje perfecto.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los Toros Rojos rompieron su sequía de victorias con puntaje perfecto y lograron que Vivi recupere su color.
El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.
Chismeli reavivó rumores de un posible romance entre Gloria y Juanpa, tras observar actitudes cercanas entre ambos. Aunque ellos afirman ser solo amigos.