20 dic. 2025

MARIAN RECUPERA SU COLOR CON PUNTAJE PERFECTO

El reto de la tarde fueron Los Péndulos.

t24.jpg

Con unos 3 minutos pudimos ver un ritmo y una garra increible por parte de Joha y Marian, quienes se enfrentaron en esta dura competencia.

Recordemos que Joha compitió a pesar de su lesión. La fanaticada dio su total apoyo a sus gladiadoras preferidas y en toda esta intensa competencia conocimos a la ganadora de la tarde que fue Marian con un puntaje perfecto.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.
Gloria, Marina y Eli se clasificaron a las semifinales de Calle 7 Paraguay tras superar intensos enfrentamientos.