09 sept. 2025

MARIAN ES LA PRIMERA NOMINADA DE LAS GLADIADORAS

Nominación sorpresiva para la gladiadora del Equipo Amarillo.

t72.jpg

Marian fue la primera gladiadora nominada durante la primera competencia del día. “Me siento confiada porque esta semana estuve entrenando mucho”, afirmaba la competidora.

“Me doy esa confianza y creo que voy a poder pasar esta nominación”, mencionaba Marian con una gran tranquilidad.

Por último manifestó que no tiene ningún roce con sus compañeros y que saldrá airosa de esa nominación.

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.