22 dic. 2025

María Luján recibe corazón que llegó del Este

Apareció un donante de corazón para María Luján, una adolescente de 15 años de edad, y a estas horas está siendo intervenida en el hospital Acosta Ñu de San Lorenzo. El órgano llegó desde Ciudad del Este.

Momento de la llegada del corazón para María Luján

El ángel donante apareció e inmediatamente se realizaron los trabajos de traslado de corazón hasta el hospital de Niños desde la zona de Alto Paraná.

Los profesionales recibieron el órgano alrededor de las 23:00 del martes y a estas horas la joven está siendo intervenida quirúrgicamente.

Emocionada la madre mencionó que su hija recibió la noticia con mucha alegría y se despidió de su amigo Wally, el corazón artificial, a quien agradeció por salvar su vida. Estuvo conectada al aparato poco más de dos meses.

VER MÁS:
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.