13 ene. 2026

María Luján recibe corazón que llegó del Este

Apareció un donante de corazón para María Luján, una adolescente de 15 años de edad, y a estas horas está siendo intervenida en el hospital Acosta Ñu de San Lorenzo. El órgano llegó desde Ciudad del Este.

Momento de la llegada del corazón para María Luján

El ángel donante apareció e inmediatamente se realizaron los trabajos de traslado de corazón hasta el hospital de Niños desde la zona de Alto Paraná.

Los profesionales recibieron el órgano alrededor de las 23:00 del martes y a estas horas la joven está siendo intervenida quirúrgicamente.

Emocionada la madre mencionó que su hija recibió la noticia con mucha alegría y se despidió de su amigo Wally, el corazón artificial, a quien agradeció por salvar su vida. Estuvo conectada al aparato poco más de dos meses.

VER MÁS:
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.