23 may. 2026

MARI QUEDÓ FUERA DE COMPETENCIA

Lou pasó a la siguiente fase.

t52.jpg

Tremendo duelo entre las aspirantes Mari y Lou, quedando la segunda en el programa al vencer en la prueba. Mari quedó de esta manera fuera del programa. “Una vez mas agradecida con l producción por tenerme en cuenta. Me voy feliz por la competencia de esta semana y la de hoy”, aseguró Mari.

Lou por su parte, manifestó su alegría por la victoria. “Rendirse no es una opción, siempre estuve atenta por donde pasarle”, dijo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En cada oportunidad que tienen los gladiadores se siguen tirando “los trapos sucios”, ambos son de los mejores competidores del programa pero al parecer no se llevan bien.
La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.
La furia Roja impuso nuevamente su jerarquía sobre el equipo Amarillo, de esa manera, condenó al bote negro a otro match de los patitos.