23 ago. 2025

MARI GANA LA PRUEBA Y SU LUGAR

Andrea queda fuera de competencia.

t7.jpg

Duro enfrentamiento entre Mari y Andrea en la prueba “Troncos Acuáticos”, quedando la primera como ganadora. Esto le permite seguir en el programa mientras que Andrea quedó fuera.

“Estoy decepcionada de mí, pensé que podía más”, expresó cansada Andrea. “No tengo más palabra que agradecer a toda la gente que estuvo conmigo”, alegó.

Mari por su lado, festejó su desempeño. “Estoy muy contenta por el rendimiento que tuve en la competencia y una vez más agradecida con la producción por tener em en cuenta, quiero dedicarle esta victoria a mi familia.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.