06 sept. 2025

MARI GANA LA PRUEBA Y SU LUGAR

Andrea queda fuera de competencia.

t7.jpg

Duro enfrentamiento entre Mari y Andrea en la prueba “Troncos Acuáticos”, quedando la primera como ganadora. Esto le permite seguir en el programa mientras que Andrea quedó fuera.

“Estoy decepcionada de mí, pensé que podía más”, expresó cansada Andrea. “No tengo más palabra que agradecer a toda la gente que estuvo conmigo”, alegó.

Mari por su lado, festejó su desempeño. “Estoy muy contenta por el rendimiento que tuve en la competencia y una vez más agradecida con la producción por tener em en cuenta, quiero dedicarle esta victoria a mi familia.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Otra jornada cargada de emociones y una fuerte competencia se vivió ayer en Calle 7 Fase Uno.
La furia Roja tuvo una importante victoria en el último día de competencia y logró salvar a uno de sus gladiadores.
Los gladiadores en cada enfrentamiento directo demuestran un impresionante poderío físico y dejan en claro el por qué están en Calle 7 Fase Uno.