02 oct. 2025

MARGINALES ASALTARON A AUTOMOVILISTAS EN FRONTERA CON FOZ DE IGUAZÚ

Varios automovilistas denuncian que fueron asaltados cuando esperaban cruzar el Puente de la Amistad desde Foz de Iguazú hacia Ciudad del Este. Los atracos son realizados por marginales que aprovechan el descuido de los conductores.

Captura-de-pantalla-completa-20122022-163047-e1671564687321.jpg

Ya son varias las denuncias de robos realizadas por los automovilistas que pretenden ingresar a nuestro país por el Puente de la Amistad.

Este martes se dio otro asalto, esta vez con arma de fuego. Uno de los conductores logró captar con su teléfono celular cómo otro conductor fue despojado de su teléfono celular y de su billetera tras ser amenazado con una pistola.

Ante los reiterados casos, se advierte a los automovilistas a tener los vidrios cerrados y las puertas bien aseguradas a modo de dificultar los atracos. La Policía del vecino país anunció que reforzará los controles.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.