17 mar. 2026

MARCOS REGRESA A “LA FURIA ROJA”

Tras dura competencia.

bobi-792x475.jpg

Luego de una dura competencia, Marcos pudo dejar el “Limbo” y retornar a “La Furia Roja” luego de una intensa competencia dejando atrás a Elvio y Ángel.

“Es un renacer para mí, sé que me desafían, pero yo ya salí campeón, el día que estén a la altura de un campeón van a poder trozarme, lo que quieran”, disparó, refiriéndose sin nombrar a Rodrigo.

Este lo felicitó en respuesta alegando que ya llegará a ser campeón para que él le pueda llamar también así a él.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Otra tarde de intensa competencia vivimos el día miercoles en Calle 7 Match. Los gladiadores mostraron gran capacidad y resistencia física.
El último día de competencia en Calle 7 Match nos dejó un emotivo momento, los competidores que frecuentemente peleaban, hicieron las paces.
Los gladiadores de la furia Roja se tuvieron que poner la casaca negra, la suerte no los acompañó esta vez.