09 jul. 2025

MARCOS LO DIO TODO EN LA GRAN BATALLA FINAL

El gladiador se consagró como el campeón de la Segunda Temporada.

marcos-e1673385132769-498x360.jpg

Marcos y Alan se enfrentaron y dieron un alto nivel de competencia en la gran final de gladiadores. Marcos, el Capitán de la Furia Roja, arrancó junto con Alan de una manera impresionante en la última competencia del año.

El apoyo de la fanaticada se hizo sentir apoyando a cada uno de sus gladiadores favoritos, quienes dieron su 100 % en el circuito. Finalmente los Gs. 50 millones se los llevó Marcos tras una dura batalla contra Alan, quien dejó todo de sí en esta segunda edición de Calle 7 Paraguay.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.