22 ene. 2026

Marcos es el primer nominado de la semana

Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.

GvhhjA8WIAEjcxH.jfif

En una jornada marcada por la tensión y la adrenalina, Elvio, Marcos y Fran se enfrentaron al azar para evitar ir al bote negro.

Los gladiadores del amarillo Elvio, Fran y Marcos enfrentaron al azar. La dinámica era sencilla, quien obtuviera el resultado más bajo en los dados sería automáticamente nominado.

Marcos fue el que tuvo la peor suerte y se convirtió en el primer nominado de la semana.

Mira el momento:

VER MÁS:
Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.