22 mar. 2026

MARCOS DIO SU VISIÓN ANTE LA DERROTA

El capitán del rojo habló ante las cámaras del back.

marcos-1-792x475.jpg

Luego de la victoria de “La Marea Amarilla”, Marcos, de “La Furia Roja” dio su visión de la derrota de su equipo. “Y bueno, chicos, yo le agradezco a todos los competidores que me tocó, quiero decirles que ya son campeones también por llegar hasta acá”, expresó, con voz cansada.

“Yo también di todo lo que pude, no siempre los que ganan son los campeones, los que siempre luchan a diario y los que también se proponen a aspirar nueva meta son los más campeones, les deseo el mayor de los éxitos a cada uno de ustedes”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.