30 ene. 2026

MARCELITO, EL NIÑO MILAGRO

Este pequeño nos da una lección de vida porque con sus 8 años demuestra que no tiene impedimentos para ser feliz.

t00.webp

El pequeño Marcelo nos da una gran lección de vida de cómo a pesar de las adversidades, uno puede encontrar la felicidad, a pesar de la discapacidad motriz.

Marcelito Ozuna tiene 8 años y es oriundo de Pirapey, del distrito de Edelira, quien apenas al nacer tuvo dificultades en el desarrollo de sus piernas por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Estuvo al menos 3 días en la Unidad de Terapia Intensiva y casi 29 días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Finalmente retornó a su vivienda y hoy se lo puede ver sin impedimentos para ser feliz, contaba su madre.

VER MÁS:
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.