24 ago. 2025

MANTIENEN PRECIO DEL ASADO EN MERCADO DE SAN LORENZO

Los precios de la carne para realizar el asado por el Día del Trabajador se mantienen en el mercado de San Lorenzo. Vendedores aguardan con ansias repuntar las ventas.

20220427064927-e1651059707592-600x360.jpg

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció el traslado del feriado al 2 de mayo por del Día del Trabajador, lo que indica que serán varios días libres para muchos que aprovecharán para compartir con amigos y principalmente la familia.

En ese sentido, vendedores del mercado de San Lorenzo indicaron que los precios de la carne se mantienen. Por ejemplo, el vacío tiene un costo de G. 30 mil el kilo, la costilla G. 26. mil el kilo y tapacuadril G. 35 mil el kilo.

Además, es posible encontrar en el sitio chorizo a G. 29 mil el kilo, de viena y picante, morcilla con el mismo precio y para completar, carne de cerdo y de pollo.

Por otro lado, ofrecen ingredientes para realizar la sopa paraguaya, como por ejemplo el queso Paraguay a G. 29 mil el kilo.

De esta manera, los trabajadores del sitio aguardan con esperanza el fin de semana y repuntar con ventas.

VER MÁS:
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.
Diputados cartistas lograron destituir al intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en una sesión extraordinaria. El proceso culminó con 47 votos a favor, 30 votos en contra y tres ausencias.