10 nov. 2025

Mano a mano entre Isaac y Eli, Elvio y Eve para recuperar su color

Ambos match se enfrentaron para ver qué dupla recuperaba su color, en una durisima jornada de competencia el dúo de la furia Roja, venció.

WhatsApp Image 2025-04-11 at 14.50.53.jpeg

Una jornada diferente de competencia se vivió el jueves en Calle 7 Match, Isaac y Eli se enfrentaron en un mano a mano contra Elvio y Eve, por la oportunidad de salir del bote negro.

En la primera prueba del día, Elvio impuso toda su fuerza en “Motor, Alma y Sangre” y logró los primeros puntos para su equipo.

En el circuito dos, Eli y Eve se vieron las caras en “Precisión 7", la competencia entre las gladiadoras estuvo reñida pero Eli logró la victoria por una ventaja leve.

En la ultima prueba se definía que match recuperaba su color, y tras una demostración de fuerza y técnica Isaac y Eli impusieron su potencia sobre Elvio y Eve.

De esa manera, Isaac y Eli lograron salir del bote negro y volvieron a ponerse la camiseta del equipo Rojo.

Mira el video:

VER MÁS:
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.