27 sept. 2025

MANIOBRA INDEBIDA TERMINÓ EN FUERTE CHOQUE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil realizó una maniobra indebida provocando un fuerte choque, en la ciudad de Asunción. No se reportaron heridos graves.

20221006064018-e1665052765499-600x360.jpg

El vehículo de color blanco se encontraba circulando por la avenida Eusebio Ayala con dirección a la ciudad de Fernando de la Mora cuando un automóvil, que se desplazaba por la misma avenida, pero en sentido opuesto, giró indebidamente para ingresar a Médicos del Chaco, provocando que el otro conductor termine impactando contra el mismo ya sin poder reaccionar.

En el vehículo oscuro iban dos personas, quienes resultaron ilesas. Los intervinientes indicaron que a pesar del fuerte impacto, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El conductor que realizó el giro indebido supuestamente seguía el GPS, pero testigos indicaron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

''A penas se paraba, se nota por ellos, el chofer a penas luego hablaba’’, expresó uno de los afectados.

Las autoridades analizarán las cámaras de la zona a fin de determinar como se dieron los hechos.

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.