25 feb. 2026

MANIOBRA INDEBIDA TERMINÓ EN FUERTE CHOQUE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil realizó una maniobra indebida provocando un fuerte choque, en la ciudad de Asunción. No se reportaron heridos graves.

20221006064018-e1665052765499-600x360.jpg

El vehículo de color blanco se encontraba circulando por la avenida Eusebio Ayala con dirección a la ciudad de Fernando de la Mora cuando un automóvil, que se desplazaba por la misma avenida, pero en sentido opuesto, giró indebidamente para ingresar a Médicos del Chaco, provocando que el otro conductor termine impactando contra el mismo ya sin poder reaccionar.

En el vehículo oscuro iban dos personas, quienes resultaron ilesas. Los intervinientes indicaron que a pesar del fuerte impacto, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El conductor que realizó el giro indebido supuestamente seguía el GPS, pero testigos indicaron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

''A penas se paraba, se nota por ellos, el chofer a penas luego hablaba’’, expresó uno de los afectados.

Las autoridades analizarán las cámaras de la zona a fin de determinar como se dieron los hechos.

VER MÁS:
Unos 15 militares inspeccionan el sistema de desagüe pluvial donde sospechan que podría hallarse el cuerpo del niño de 12 años.
Félix Kanazawa fue hallado degollado en Itapúa, el principal sospechoso es un guardia de la cárcel de Minga Guazú.
El fratricidio ocurrió en el barrio Ita Ka’aguy luego de constantes conflictos familiares por la propiedad de la vivienda y problemas de adicción.