17 nov. 2025

Maniobra indebida provocó muerte de un motociclista en Ñemby

La conductora de un automóvil realizó un giro repentino en U, otro vehículo desvió para evitar el choque, pero en el proceso un motociclista fue alcanzado, salió despedido y murió. Ocurrió en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby.

Así quedó el biciclo de la víctima

Según la Policía Nacional, la víctima de nombre Fernando Emanuel Sosa, de 20 años de edad, circulaba sobre la avenida Acceso Sur cuando la mujer que iba al mando del rodado de color blanco encendió repentinamente el señalero para realizar un giro y provocó el percance.

Cabe destacar que otro vehículo tuvo que realizar una maniobra para desviar, en el proceso embistió el biciclo, Sosa salió despedido por el fuerte impacto y terminó por una columna, falleciendo en el sitio.

Tras el impacto, bomberos voluntarios llegaron al sitio para auxiliar al afectado, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, confirmando su deceso.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.