15 nov. 2025

Maniobra indebida provocó muerte de un motociclista en Ñemby

La conductora de un automóvil realizó un giro repentino en U, otro vehículo desvió para evitar el choque, pero en el proceso un motociclista fue alcanzado, salió despedido y murió. Ocurrió en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby.

Así quedó el biciclo de la víctima

Según la Policía Nacional, la víctima de nombre Fernando Emanuel Sosa, de 20 años de edad, circulaba sobre la avenida Acceso Sur cuando la mujer que iba al mando del rodado de color blanco encendió repentinamente el señalero para realizar un giro y provocó el percance.

Cabe destacar que otro vehículo tuvo que realizar una maniobra para desviar, en el proceso embistió el biciclo, Sosa salió despedido por el fuerte impacto y terminó por una columna, falleciendo en el sitio.

Tras el impacto, bomberos voluntarios llegaron al sitio para auxiliar al afectado, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, confirmando su deceso.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.