10 mar. 2026

Maniobra imprudente termina en accidente en Luque

La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.

Screenshot_19.png

La víctima, Dahiana Gómez, madre de un bebé de apenas dos meses a quien está amamantando, tuvo coágulos en el seno derecho debido al fuerte golpe, lo que le impide seguir dando de mamar a su hijo. Tras el impacto, el conductor del automóvil no descendió de su vehículo para auxiliarla; fue un mecánico de un taller cercano quien se acercó a asistirla y la trasladó al IPS de Luque.

Sin embargo, en el IPS de Luque, Dahiana esperó “2 horas” sin ser atendida, a pesar de explicar que había sufrido un accidente de moto y que tenía incluso una hemorragia en el pecho. Ante la falta de respuesta, fue trasladada al Hospital Regional de Luque, donde sí fue atendida de inmediato y le realizaron los estudios necesarios.

La familia de la víctima exige que el conductor del automóvil, que ya fue identificado y se contactó brevemente con ellos, se haga cargo de los gastos que conlleva la recuperación de la mujer, incluyendo el presupuesto para reparar la moto, que asciende a más de 2 millones de guaraníes.

VER MÁS:
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.