20 dic. 2025

MANIFESTANTES ATACARON A UNA FAMILIA Y DESTROZARON SU AUTOMÓVIL

Una familia vivió momentos complicados cuando intentaban cruzar una zona donde se encontraban seguidores de Payo Cubas, quienes destrozaron parte del vehículo.

veri-e1683059012307-600x360.png

El vehículo de Verísimo Ruiz Díaz, que se dirigía a Hernandarias en compañía de parte de su familia fue atacado por manifestantes, simpatizantes de Payo Cubas. Estos le impidieron el paso rompiendo los parabrisas y dejando abolladuras.

De acuerdo al relato del señor, estas personas actuaron de forma violenta de la nada. Ruiz Díaz comentó que pudo pasar después de elogiar a Cubas.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.