26 dic. 2025

MANIATARON A DOS ABUELITOS PARA ASALTARLOS

Esta mañana asaltaron a dos abuelitos en Villa Elisa y para ello los ataron de manos y pies. Es la sexta vez que asaltantes ingresan a este domicilio.

T33.jpg

Por sexta vez asaltaron a dos ancianos que viven en Villa Elisa. Este viernes, a las 6:30, los malvivientes ingresaron a la casa y tomaron por sorpresa a la mujer que nada pudo hacer para defenderse. Posteriormente, la misma suerte corrió el hermano de la anciana. Ambos fueron atados de manos y pies.

En esta ocasión los ladrones llevaron algunos electrodomésticos y un tarro donde los hermanos guardaban monedas. El robo anterior se produjo el domingo pasado y en ese día sufrieron la pérdida de unos Gs. 80.000.000.

VER MÁS:
El Mons. Ricardo Valenzuela, en su homilía emitió un severo juicio sobre la corrupción, identificándola como el principal obstáculo para el desarrollo nacional.
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”