18 ene. 2026

MANEJÓ CAMIÓN CISTERNA BORRACHO Y FUE DETENIDO EN MISIONES

Un hombre fue grabado manejando un camión cisterna en total estado de ebriedad, en San Juan Bautista, Misiones. Según las imágenes, iba en zig zag por la ruta PY01 y otro conductor alertó al 911.

20240327063757-e1711537874195.jpg

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un conductor borracho, que iba al mando de un camión y poniendo en peligro a los que circulaban por la zona.

Según las grabaciones, el hombre iba en zig zag por la ruta PY01, a la altura de la ciudad de San Juan Bautisma.

El irresponsable fue identificado como Jorge Noguera Rolón, de 54 años de edad, quien fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado positivo a 1,67 ml.

VER MÁS:
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.