23 ene. 2026

Manejaba ebrio y chocó de frente a una motociclista

Un trágico accidente registrado el pasado sábado en la calle Hernandarias de Luque se cobró la vida de Nancy Casco, de 39 años, quien fue brutalmente embestida por un conductor alcoholizado. El responsable será imputado por homicidio culposo, tras el lamentable fallecimiento de la víctima.

Screenshot_16.png

El siniestro vial fue captado por cámaras de seguridad. En el video se ve cómo la camioneta de Mario de Jesús Báez, de 76 años, invadió el carril contrario de forma descontrolada, chocando de frente contra la motocicleta que conducía Casco.

La fuerza del impacto fue tal que la mujer sufrió heridas gravísimas, incluyendo la pérdida de su brazo izquierdo en el lugar del accidente, el cual fue hallado a unos 20 metros de donde quedó el cuerpo de la víctima. Nancy luchó por su vida, pero lamentablemente su deceso se confirmó en las últimas horas.

Mario de Jesús Báez, el conductor de la camioneta, fue sometido a la prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado positivo de 0.442 de alcohol en sangre, un nivel considerablemente alto. Inicialmente, el fiscal interviniente había ordenado su liberación. Sin embargo, tras confirmarse la muerte de la joven, el fiscal revocó esa decisión y ordenó su nueva detención, anunciando que será imputado por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.