12 ene. 2026

Manejaba ebrio y chocó contra tres vehículos

Un hombre que manejaba en total estado de ebriedad chocó contra tres vehículos estacionados y huyó del lugar. Los propietarios de los automóviles afectados realizaron la denuncia y finalmente detuvieron al presunto autor del percance que dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió sobre la Avda Gral Santos de Asunción.

Screenshot_1.png

En varios videos de cámaras de seguridad se puede ver cómo quedaron los tres vehículos. El supuesto responsable del hecho fue identificado como Dionisio Vargas, de 62 años, quien impactó brutalmente contra los rodados y luego se dio a la fuga sin dejar rastros.

Los afectados rápidamente realizaron la denuncia y por sus características, los agentes de la Comisaría 6ta Metropolitana lograron atraparlo sobre la Avda Mariscal López. El hombre se encontraba en total estado de ebriedad, según el resultado de la prueba de alcotest.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.