27 jun. 2025

Maira es la primera gladiadora en vestir la casaca blanca

El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, dejó momentos emotivos y sorpresivos. Se confirmó a la primera competidora que estará en la banca.

GqihtBxXoAAi2dZ.jpg

Tras una intensa jornada de competencia, el día viernes las gladiadoras de la marea Amarilla se enfrentaron para recuperar su color.

Maira y Marina abrieron la jornada de banca, el “Armado De Puente”, fue la prueba que ponía frente a frente a ambas competidoras. Tras una demostración de potencia impresionante, Marina superó fácilmente a su rival y logró recuperar su color.

Layla y Cami, se enfrentaron en el siguiente circuito. Este duelo estuvo bastante más reñido, ambas gladiadoras demostraron un nivel físico espectacular, sin embargo, por una leve ventaja, Cami logró la victoria y recuperar su color.

En la última prueba, Layla y Maira peleaban a todo o nada para salvarse de ir a la banca. En “Potencia Final”, las gladiadoras lo dieron todo, no obstante, la determinación de Layla fue más grande y se llevó la victoria y recuperó su color. Concretando de esa manera, que Maira sea la primera competidora en vestir la camiseta blanca.

Mira el video:

VER MÁS:
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.