24 jun. 2026

Magno se deshizo de la camiseta negra

Gracias al voto de sus compañeros.

magno.jpg

En la última emisión de “Calle 7 Internacional” Magno logró dejar atrás la camiseta negra gracias al voto de sus compañeros. Junto a Marmolejo, se puso a consideración del voto de sus compañeros. Recordemos que ambos habían ganado el día. Debido a la serie de victorias que venían teniendo en la semana anterior hubo un salvamento directo.

Así, Magno recuperó su clásica casaca amarilla.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La versión en guaraní de “Dai Dai” retumbó con todo en el piso de Calle7.
A pesar del deseo de los fanáticos, la distancia entre ambas parece definitiva.
Se vivió una jornada cargada de emociones y remontadas infartantes en el torneo.