17 jun. 2025

MAGNO GANA Y SE BURLA DE ALEXIS

“Apenas recuperaste tu remera y me querés ganar”.

T14.jpg

Tremenda competencia se llevó a cabo ayer en “Calle 7”. En el cierre, Magno casi logra tres campanadas en “Punto de Quiebre” logrando su victoria y dejando a Nico en el bote negro. Luego de acercarse a los conductores para tener micrófono, se dirigió irónicamente a Esteban diciéndole: “¿Me vas a ganar, me vas a ganar?” Cuando Dani Willig le consultó si escuchó lo que dijo Alexis, Magno fue tajante.

“Alexis ko no figura, yo no escucho ya lo que dice, Alexis ko no figura en mi mapa”. Alexis, desde la tribuna, respondió: “Yo iba ganar esta competencia”, pero Magno lo interrumpió con burlas. “Yayayayayaya a ganar”, dijo, provocando la molestia en Alexis que insistió: “Yo sí te voy a ganar”. Nuevamente Magno se burló con balbuceos; “Bebebebebebebe, moopio, Alexis, apenas recuperaste tu remera y me querés desafiar, a nadie”, disparó.

Mirá completo:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.