05 may. 2025

Madre e hijo mueren en grave accidente

Una madre y su hijo de 6 años que iban a bordo de una motocicleta murieron atropellados por un automóvil frente a una escuela en Caaguazú. Según los agentes de tránsito, tanto la mujer como el conductor del vehículo realizaron una maniobra imprudente.

Screenshot_3.png

El terrible accidente se dio a tempranas horas de este miércoles en el kilómetro 193 de la ruta PY02, en inmediaciones de la Escuela Carlos Antonio López de Capitán Cué, Departamento de Caaguazú.

Según testigos, Sonia Barrios Caballero (32) y su hijo viajaban a bordo de una motocicleta rumbo a la institución educativa cuando, en un momento dado, fueron arrollados por un automóvil.

El vehículo iba conducido por José Aloiso Bamberg (65), quien sufrió lesiones y fue llevado a un centro asistencial de Ciudad del Este. En el rodado también se encontraba Jazmín Celeste Ramírez (32), quien solo sufrió lesiones leves.

El reporte policial indica que el conductor del rodado perdió el control, cayó a la banquina y atropelló a la motocicleta. Los agentes mencionan que el hombre no respetó la zona de la escuela para disminuir la velocidad cometiendo una infracción. Al igual que la conductora fallecida, no respetó la calle principal.

VER MÁS:
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.