01 feb. 2026

Madre desesperada denuncia que su hijo recibe amenazas en el colegio

Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.

Screenshot_7.png

Con mucha preocupación, la mujer acudió a un equipo de Telefuturo para hacer publica la amenaza que recibió su hijo. Primeramente enviaron al joven una mensaje de voz donde ese escuchan varios improperios y luego un video con un arma de fuego.

La madre dijo que puso al tanto de lo ocurrido a la directora de la institución, supuestamente se activó el protocolo, pero nadie le garantiza que su hijo estará bien. Añadió que también hizo la denuncia en la Comisaría, en la CODENI y también en la Fiscalía, donde le dijeron que no podían hacer nada si solo se trata de amenazas.

“Temo por la vida de mi hijo, ellos dicen que es una broma pero la vida de mi hijo está en peligro. Yo necesito una solución. Yo acudí a la Comisaría y a la Codeni, en la Fiscalía me dijeron que no pueden hacer nada porque es una simple amenaza, o sea ellos van a esperar que mi hijo esté muerto”, lamentó entre lágrimas.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.