17 jun. 2024

Madre desesperada denuncia que su hijo recibe amenazas en el colegio

Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.

Screenshot_7.png

Con mucha preocupación, la mujer acudió a un equipo de Telefuturo para hacer publica la amenaza que recibió su hijo. Primeramente enviaron al joven una mensaje de voz donde ese escuchan varios improperios y luego un video con un arma de fuego.

La madre dijo que puso al tanto de lo ocurrido a la directora de la institución, supuestamente se activó el protocolo, pero nadie le garantiza que su hijo estará bien. Añadió que también hizo la denuncia en la Comisaría, en la CODENI y también en la Fiscalía, donde le dijeron que no podían hacer nada si solo se trata de amenazas.

“Temo por la vida de mi hijo, ellos dicen que es una broma pero la vida de mi hijo está en peligro. Yo necesito una solución. Yo acudí a la Comisaría y a la Codeni, en la Fiscalía me dijeron que no pueden hacer nada porque es una simple amenaza, o sea ellos van a esperar que mi hijo esté muerto”, lamentó entre lágrimas.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.