15 sept. 2025

MADRE DESESPERADA ANTE LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA

Una madre desesperada ante la desaparición de su hija llegó hasta Capital del país para pedir ayuda y dar con el paradero de la joven de 16 años.

t74.jpg

La menor se encuentra desaparecida desde hace 11 meses y su madre clama por acciones de autoridades para encontrar a su hija. La misma tenía 15 años de edad cuando desapareció.

Doña Griselda Navarro, oriunda de la ciudad de Capiíbary departamento de San Pedro, recordó que la joven estaba en su vivienda la ultima vez que la vio, luego fue a la despensa y cuando regresó ya no encontró a su hija.

La mujer desesperada comentó que la menor se encontraría en compañía de un joven, identificado como Víctor Rolando Cabrera de 28 años de edad, quien supuestamente realizó varias amenazas contra la misma con el fin de que retire la denuncia.

''Lo único que quiero saber es si mi hija está viva o muerta, estamos desesperados y ya va ser un año que no sabemos nada de ella. Ya no soporto esto y nadie me hace caso por eso vengo ahora’’, expresó la mujer.

Con esperanza, la madre aguarda noticias de su hija.

Una madre desesperada ante la desaparición de su hija. La mujer llegó hasta Asunción para pedir ayuda y dar con el paradero de la joven de 16 años.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/CwNPISeJE4— Telefuturo (@Telefuturo) September 3, 2021

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.