11 oct. 2025

MADRE DENUNCIA DESAPARICIÓN DE SU HIJA ADOLESCENTE

Milagros Belén Galeano Giménez, de 14 años, está desaparecida desde el pasado miércoles, fue vista por última vez en la ciudad de Limpio. Su madre está desesperada y pide ayuda para encontrarla.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-142242-600x324.jpg

Según la denuncia realizada por la mamá, la menor desapareció el pasado miércoles 23 de febrero cuando fue a la despensa en la compañía Isla Aranda de la ciudad de Limpio y no regresó.

En otras ocasiones la niña ya habría salido sin permiso de la casa, pero nunca se ausentó por más de 24 horas, refirió la mujer a los agentes policiales.

“Nosotros hemos tomado la denuncia y emitido una orden de búsqueda a nivel país. Lo que es un poco preocupante es que se haya esperado tanto tiempo”, comentó el Comisario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.