22 ene. 2026

MADRE DENUNCIA DESAPARICIÓN DE SU HIJA ADOLESCENTE

Milagros Belén Galeano Giménez, de 14 años, está desaparecida desde el pasado miércoles, fue vista por última vez en la ciudad de Limpio. Su madre está desesperada y pide ayuda para encontrarla.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-142242-600x324.jpg

Según la denuncia realizada por la mamá, la menor desapareció el pasado miércoles 23 de febrero cuando fue a la despensa en la compañía Isla Aranda de la ciudad de Limpio y no regresó.

En otras ocasiones la niña ya habría salido sin permiso de la casa, pero nunca se ausentó por más de 24 horas, refirió la mujer a los agentes policiales.

“Nosotros hemos tomado la denuncia y emitido una orden de búsqueda a nivel país. Lo que es un poco preocupante es que se haya esperado tanto tiempo”, comentó el Comisario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.