10 feb. 2026

MADRE DENUNCIA DESAPARICIÓN DE SU HIJA ADOLESCENTE

Milagros Belén Galeano Giménez, de 14 años, está desaparecida desde el pasado miércoles, fue vista por última vez en la ciudad de Limpio. Su madre está desesperada y pide ayuda para encontrarla.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-142242-600x324.jpg

Según la denuncia realizada por la mamá, la menor desapareció el pasado miércoles 23 de febrero cuando fue a la despensa en la compañía Isla Aranda de la ciudad de Limpio y no regresó.

En otras ocasiones la niña ya habría salido sin permiso de la casa, pero nunca se ausentó por más de 24 horas, refirió la mujer a los agentes policiales.

“Nosotros hemos tomado la denuncia y emitido una orden de búsqueda a nivel país. Lo que es un poco preocupante es que se haya esperado tanto tiempo”, comentó el Comisario.

Mirá el video:

VER MÁS:
El fuego destruyó el 80% del techo y autoridades locales declararon estado de emergencia.
Ocho encapuchados atacaron una empresa en Itapúa, causando destrozos masivos y matando al perro del local.
Cerca de 100 personas se enfrentaron con armas y piedras en el barrio Ykua Karanday.