14 nov. 2025

MADRE DENUNCIA DESAPARICIÓN DE SU HIJA ADOLESCENTE

Milagros Belén Galeano Giménez, de 14 años, está desaparecida desde el pasado miércoles, fue vista por última vez en la ciudad de Limpio. Su madre está desesperada y pide ayuda para encontrarla.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-142242-600x324.jpg

Según la denuncia realizada por la mamá, la menor desapareció el pasado miércoles 23 de febrero cuando fue a la despensa en la compañía Isla Aranda de la ciudad de Limpio y no regresó.

En otras ocasiones la niña ya habría salido sin permiso de la casa, pero nunca se ausentó por más de 24 horas, refirió la mujer a los agentes policiales.

“Nosotros hemos tomado la denuncia y emitido una orden de búsqueda a nivel país. Lo que es un poco preocupante es que se haya esperado tanto tiempo”, comentó el Comisario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.