24 ene. 2026

MADRE DE JOVEN DESAPARECIDA CLAMA POR INFORMACIÓN

La joven Lucía Soledad Ortiz Benet sigue sin aparecer y su madre está desesperada. La mujer clama por alguna información sobre el paradero de su hija. Tel: (0992) 352 132.

Captura-de-pantalla-completa-17122021-145025-e1639763473171.webp

Lucía fue vista por ultima vez en el centro de la ciudad del Limpio cuando se disponía a bordar un bus del transporte público. Vestía una remera roja y pantalón vaquero.

Según su relato, la joven fue a visitar a sus abuelos el pasado fin de semana y ya no regresó a su casa ubicada en el barrio Trinidad de Asunción.

La mujer desesperada comentó que el lunes fue la última vez que conversó con ella, la joven le dijo que al terminar de almorzar, su abuela le acompañaría hasta la parada y luego iría a su casa, pero minutos después, su celular ya estaba apagado y ella desapareció.

Cualquier información llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al teléfono de la mamá: (0992) 352 132.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.