24 mar. 2026

MACABRO HALLAZGO EN LIMPIO

Hallaron sin vida a un hombre y a su hijo menor de edad en aguas de un riacho ubicado en el limite de Luque y Limpio. La pequeña embarcación en la que fueron a pescar volcó y murieron ahogados.

t47.jpg

Según datos de la Policía Nacional, otras dos personas estaban en el bote cuando se produjo el accidente pero lograron sobrevivir. Las víctimas fatales fueron identificadas como Sabino Jara y su hijo Matías Jara de 14 años.

Ambos cuerpos fueron hallados este martes por integrantes de la Prefectura Naval. El Crio Miguel Moreno comentó que una de las personas que iba en la embarcación intentó realizar una maniobra y todos cayeron al agua.

El padre del menor intentó salvar a su hijo, pero murió ahogado al igual que el adolescente. El bote también fue al fondo del río pero dos lograron salvarse, comentó el oficial de Policía Miguel Moreno.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.